En marzo de 2015, ABRE Puerto Rico logró un acuerdo histórico con la Oficina del Contralor Electoral (OCE), para publicar los datos de los donativos a campañas políticas. Esta alianza con la OCE logró otorgar acceso continuo y gratuito al registro de donaciones individuales a campañas políticas en Puerto Rico. Antes de este acuerdo, la única opción que el ciudadano si deseaba verificar el financiamiento de una campaña era ir a las oficinas de la OCE en Hato Rey y registrarse para buscar información a través de los terminales disponibles para los los visitantes. Con la firma de este acuerdo, el ciudadano pudo finalmente acceder desde su casa o teléfono celular la información sobre los donativos a las campañas políticas.
En 2016 la OCE decidió crear su propia herramienta tecnológica, utilizando el portal de ABRE como ejemplo. Oprima aquí para acceder el portal de la OCE.
Luego del lanzamiento del portal de la OEC, ABRE decide descontinuar la herramienta, ya que se logró el propósito original del proyecto: movilizar al gobierno hacia la transparencia.